jueves, 11 de junio de 2009

DEJAME SER FELIZ


El mundo gira alrededor de millones de opiniones. Mas de la mitad de ellas son erradas. El por qué nos lastiman esas opiniones es porque suenan a querer controlarte tu vida. Unas pocas de ellas te salvan la vida. La ultima cosa que necesita una persona es que alguien quiera entrometerce en sus asuntos, esto es porque forma parte del instinto animal, el orgullo.
Pero tambien, nadie quiere sentirse acosado, usado, que le vean la cara, ni nadie quiere ser el hazmereir. Queremos parecer divertidos o serlo? Ese es el colmo. Yo solo quiero ser feliz. Para alcanzar una felicidad interna plena, debemos sobrevivir a las condiciones externas en toda situacion que se presenten. No podemos mostrarnos limitados frente a ningun suceso, ni debiles. Es cierto, esta en nuestra naturaleza...pero ahora que lo pienso bien, o tenemos aspiraciones a vivir en un mundo lleno de miedos, o experimentamos la vida tal cual es, siendo feliz por nosotros, o nosotros por ella. Dejame ser feliz tiene un mensaje vital para ti...no te dejes a la hipocrecia de nadie, se astuto antes, pero no para herir a los demas, sino para escapar de esas situaciones...puedes ser feliz hoy, siempre. No relaciones tus deberes con tus principios emocionales. Si debes un dinero, apurate en conseguirlo y paga, pero no te dejes a la penumbra de dicha accion. Ve y busca el money, pero con una sonrisa en los labios. Cada hecho en la vida te cobra la forma en que tu responde a dicho evento. Te quiero, pero desde ahora, no me meto en tus asuntos, te dejo ser feliz, tu eres el responsable de tu existencia, tu solo...tu, la persona que debes empezar a dar primero para que puedas recibir...date por vencido a la felicidad, pero no te rindas al enojo...es ironico, no dejes de ser el como eres...simplemente, cambia de direccion si estas equivocado. cuidate, que yo hago lo mismo por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario