sábado, 13 de junio de 2009

MI ESTILO DE VIDA

Dedicarnos a buscar una solucion a las miles de exigencias de las personas que nos rodean, es como buscar fatidicos encuentros deliberadamente. Puedo ser yo mismo mientras eso no afecte la condicion y estilo de vida de otros...tengo un radio, pero el sonido le afecta a otros, asi que, qué hago? Me coloco un audifono...es como tratar de alcanzar la alegria y el sentido de la vida sin herir a quienes nos perciben y nos rodean...Yo puedo ser como quiera, en tanto eso no afecte el modo y estilo ajeno...pero no solamente ajeno, tambien personal...
Digamos que cuento con una conciencia y una dignidad personal...deberia ser el cuidador de tales valores. Si puedo obedecer la ley para no alterar el modo y estilo de vida de los demas, entonces, tambien puedo controlarme para mantenerme sano, limpio, lleno de vigor, feliz, porque lo que me ofrezco a mi mismo, lo que pienso, lo que he llegado a ser, debe siempre una respuesta a la sociedad con la cual me he involucrado...y se la debe por la sencilla razon de que nadie que no practique su buen ejemplo al comer en la mesa de su casa, con menos facilidad le resultara tratar de hacerlo en otro lugar...en otro sentido, conservar la postura propia de la persona en si...el alma, esa que no depende de nadie mas que tu...vigila tus pensamientos...y podras cuidar el de aquellos seres de los cuales tanto te preocupas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario